04/08/2021
Política

Hipólito Mejía promete poner a producir la tierra




Villa Altagracia.- El Presidente Hipólito Mejía expresó que el pueblo y la oposición tienen que unirse para sacar al PLD del poder, porque ya no se aguanta más el alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana, la impunidad, el robo y la corrupción que se han impuesto al pueblo.

Manifestó que acudirá a la base de la sociedad en busca de respaldo para esos fines.

Sostuvo que quienes se están dando toquecitos de manos creyendo que en el PRM habrá problemas se quedarán como perico en la estaca, porque no habrá problemas.

Informó que el próximo domingo será juramentada la dirección institucional del PRM, integrada por el Comité Ejecutivo Nacional y todas las autoridades partidarias, “para que sepan que aquí con habrá problemas ni discusiones por los cargos direccionales”, expresó. Aseguró que tampoco habrá problemas al momento de escoger los candidatos a posiciones municipales y congresuales.

Mejía dijo que sellaba una vez más su compromiso con este pueblo al que está unido desde hace mucho tiempo al tiempo de recordar que durante su gobierno, las tierras cañeras fueron puestas producir piñas, para generar empleos que es el principal problema de esta localidad, como de todo el país y que afecta de manera particular a los jóvenes y las mujeres.

Habló al dejar juramentada la estructura de trabajo del H16 en esta localidad, donde expresó que no tiene la menor duda que, con la pléyades de hombres, mujeres y jóvenes con que cuenta esta población, no tiene la menor duda de que esta comunidad trazará las pautas del devenir de la democracia en la República Dominicana.

El ex mandatario saludó la expresión de unidad demostrada por la dirigencia y la militancia del PRM en Villa Altagracia demostrado en este encuentro.

El aspirante a la candidatura presidencial por el PRM resaltó que debido a la unidad existente en Villa Altagracia hay muchas posibilidades de ponerse de acuerdo y consensuar en las candidaturas locales y nacionales.

El Presidente Mejía estuvo acompañado por los dirigentes del H16 en Villa Altagracia, Rafael Emilio Arias, Rafael Leonardo, Eddy Ferreras, Geraldo Díaz, Belgia María, Eribel Candelario, Bernardo Castillo, Josefa Feliz, Mario Amarante y otros.

Además acompañaron al líder del H16 los dirigentes regionales Nelson de la Rosa, Vicente Castillo, Osiris Guzmán y Tito Hernández, entre otros.

Comentarios