29/03/2024
Política

Hipólito Mejía dice que se puso las botas de trabajo y está en las calles

Monte Plata.- El precandidato presidencial Hipólito Mejía afirmó en esta provincia que ha decidido estar “en el medio de la calle” para evitar que se continúen robando el dinero del pueblo dominicano, porque bajo ninguna circunstancia se puede permitir que esa situación continúe sucediendo.

Mejía declaró que se puso las botas y se ha lanzado al ruedo político para trabajar por los jóvenes y las mujeres, que son el presente y el futuro de la nación.

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRDM) hizo el pronunciamiento ante cientos de militantes de esa organización que fueron juramentados por el ex mandatario en el H16, uno de los movimientos que promueven su precandidatura.

En otro orden, dijo que le conmueve y lamenta la miseria en que históricamente ha vivido Monte Plata, donde se debe rescatar el cultivo de piña y de palmas.

Dijo que es necesario que el Gobierno otorgue financiamientos a los productores agropecuarios para que de esta manera se incorporen a la producción nacional.

Manifestó que ya fue superada la época de mentir al pueblo y de engañarlo porque la gente está clara, porque en este momento no basta con palabras bonitas sino de actuar de acuerdo a la realidad.

Mejía fue acompañado en la actividad por los dirigentes provinciales y municipales de Monte Plata, Omar Contreras, Felicito Lacen, Efigenia Lorenzo, Enrique de la Cruz, Gregorio Manzueta, Adon de la Cruz, Alberto Tavárez, Melanio Figueroa y Gregorio Almonte, entre otros.

Mientras que por la dirección nacional del PRM y de H16 acompañaron al aspirante presidencial: César Cedeño, Jean Luis Rodríguez, Máximo Lebrón, Carlos Guzmán, Eduardo Arias y Carolina Serrata y Daniel Ogando, entre otros.

Comentarios