24/04/2024
Política

Hipólito Mejía participará en las actividades institucionales del PRM este fin de semana

El ex presidente Hipólito Mejía participará este fin de semana de las actividades institucionales del Partido Revolucionario Moderno, PRM, con la finalidad de motivar a sus dirigentes medios y nacionales de la necesidad de fortalecer sus organismos institucionales y prepararlo para iniciar la lucha, junto a la Convergencia por un mejor país, por las reivindicaciones sociales de la población, así como lograr derrotar al Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en las elecciones del 2016.

El sábado, el ex mandatario participará en la inauguración del local municipal del PRM en el municipio de Haina, acto a celebrarse a las 5:00 de la tarde.

El domingo, a partir de las 9:00 de la mañana, participará en la juramentación de cientos de miembros del Comité Ejecutivo del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, encabezados por el ingeniero Eligio Jaques, quienes renunciarán a esa organización para juramentarse en el PRM.

Mejía anunció recientemente el inicio próximamente de las inscripciones de militantes en el Padrón del PRM y su disposición de aportar su liderazgo para el fortalecimiento de la organización, consciente de la necesidad de la fortaleza del mismo para poder enfrentar al gobierno y el PLD, así como poder impulsar con mayor vigor las candidaturas que, tanto dicha organización, como la Convergencia presentarán al electorado.

Reiteró su disposición para que la juventud, las mujeres, los sectores productivos y personalidades de la sociedad civil formen parte de la boleta de la Convergencia por un mejor país, con la finalidad de realizar un gobierno que represente los mejores intereses del pueblo dominicano.

El ex presidente Mejía había estado en perfil bajo de las actividades políticas en los últimos días, pero a partir de este martes, cuando encabezó un masivo acto en su apoyo en la Circunscripción #3, del Distrito Nacional, muestra su disposición de aportar su liderazgo en el proceso de formalización de las estructuras partidarias.

“ No había salido a las calles antes de que se formalizaran las estructuras del Partido Revolucionario Moderno, pero ya que casi todas están listas, visitaremos todos las ciudades, los campos y los barrios, para escuchar de viva voz lo que cada ciudadano y compañero quiera decirnos, que no haga en persona. Y sólo estamos calentando el brazo” terminó afirmando Hipólito Mejía

Comentarios