19/04/2024
Política

Hipólito Mejía: «Mi familia está fuera de la política»

Las propuestas que surgen de diferentes flancos en busca de una solución en la interminable crisis en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) son cíclicas, pero hasta el momento ningunas de ellas han conseguido que Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejía fumen la pipa de la paz.

El pasado lunes, la edición digital de CDN-37 publicó un reporte que colocaba a Carolina Mejía, hija del ex presidente de l a República, como posible candidata a la vicepresidencia en las elecciones del 2016, acompañando a Vargas, quien «acogería con entusiasmo» esta idea, siempre que sea él el candidato presidencial.

Pero Mejía salió al frente de esta «solución» y desmintió este miércoles que su hija Carolina estaría en la boleta que encabezaría Miguel Vargas en las elecciones de 2016. “Mi familia está completamente fuera de los asuntos políticos”, dijo el ex candidato presidencial en el 2012.

En una llamada a la emisora Z101 que “soy un hombre que no entra en negociaciones dolosas”, y que se considera “un simple obrero de la política”, cuando se le preguntó de una posible aspiración presidencial, de acuerdo a una nota publicada hoy por Listín Diario.

Mejía negó que haya un sector empresarial interesado en la situación del PRD. “No es verdad. Ningún empresario me ha hablado, ni se atreve a decirme eso. Embuste que se reunieran en la embajada”, declaró durante su intervención telefónica en el programa “El Gobierno de la Tarde”. “Yo tengo 50 años en este asunto, y no es verdad que esa gente esté en eso”, manifestó.

Comentarios