28/03/2024
Política

Hipólito Mejía juramenta estructura del H16 en San José de Ocoa

San José de Ocoa.- El ex presidente Hipólito Mejía encabezó un multitudinario encuentro con cientos de sus seguidores de la provincia San José de Ocoa, quienes fueron juramentados en el H16. El líder del PRM informó que los distintos grupos que interactúan a lo interno de la organización se reunieron y acordaron que el próximo domingo 25 de Enero se juramente la dirección de esa entidad política.

El aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno declaró que en esa fecha será juramentado el Comité Central, el Comité Ejecutivo Nacional y toda la estructura direccional de esa organización.

Mejía manifestó que con esta acción se despejan las dudas e inquietudes que por un tiempo preocupaba a la militancia de esa organización.

Expresó que no tiene la menor dudas de cuál será el destino de la provincia San José de Ocoa, porque sí se trabaja como Dios manda y con la protección del Estado con una visión panorámica y de hacer las cosas que demanda el quehacer agropecuario, no cabe la menor dudas que la miseria y la pobreza desaparecerán de esta localidad.

El ex mandatario Mejía dijo que hay que hacer las cosas bien, preparando a los jóvenes, los técnicos, los agricultores y los obreros para que entiendan las nuevas tecnologías como el caso de los invernaderos.

Mejía vaticinó un futuro halagüeño para los habitantes de San José de Ocoa.

Dijo que seguirá ligado a esta provincia y al campo en cualquier actividad que le toque desempeñar.
El líder político expresó su satisfacción por el apoyo y el respaldo masivo que recibió de parte de los habitantes de San José de Ocoa en sus aspiraciones a la nominación presidencial por el PRM.

Exhortó a sus seguidores a continuar trabajando con fe en el destino del país, por los hijos y los nietos de cada uno de los dominicanos.

Recordó al Padre Luis Quinn de quien dijo que la historia le tiene reservado un lugar especial en el cielo, al tiempo de manifestar que en el corazón de los habitantes de Ocoa persiste el respeto y el amor a ese gran hombre.

El acto se realizó en el local provincial del Partido Revolucionario Moderno de San José de Ocoa y el mismo estuvo encabezado además del presidente Hipólito Mejía, por la diputada Esther Minyetti, el presidente Municipal del PRM, Nicolás Sánchez; además, Ricardo Lavigne, Leonel Díaz, Beto Santana, Belceyis Gross, Wilkin Mariñez, Rubén Castillo, José Luis Urbáez, Edwin Sánchez y Félix Soto entre otros.

También estuvieron presentes en la actividad los dirigentes nacionales del PRM y H16 Héctor Guzmán, José Luis Rodríguez, Carolina Serrata y Vicente Castillo.

Comentarios