28/03/2024
Política

Jóvenes reformistas entregan plan a Ito BIsonó

Una comisión de jóvenes del plan de integración nacional de la juventud reformista, los cuales desde hace varios meses hace un trabajo con miras a fortalecer ese segmento del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), fue recibida por el aspirante a encabezar la boleta del partido en las elecciones del 2016, diputado Ito Bisonó.

Al entregarle copia del plan que están llevando a cabalidad, expresaron que en el PRSC existe un gran legado y una cantidad de jóvenes valores, entre los que se encuentra Bisono, que garantizan encausar el partido hacia el éxito, lo que los ha motivado a tomar esta iniciativa.

De su lado, Bisonó  exhortó a los jóvenes a «emular aquellas personas que lograron el regreso del presidente Balaguer en el 1986, ya que fue esa juventud (en la cual nos encontrábamos) la que realizo el arduo trabajo que dio al traste con la victoria del Partido Reformista», dijo.

El dirigente reformista agregó que cada cual tiene una función, poniendo como ejemplo que si a David Ortiz, Boston lo coloca como lanzador, seguro no daría ningún cuadrangular, por lo que lo mismo sucedería si no son ustedes los que acuden a motivar los cientos y cientos de jóvenes ávidos de que le lleven el mensaje del reformismo, por lo que la comunicación entre sus iguales es trabajo de ustedes.

“Así pues, el Partido Reformista en este momento tiene una gran oportunidad, pero esa oportunidad hay que construirla y que bueno que ustedes están en esa disposición, por lo que los felicitamos”, concluyó Bisonó.

Comentarios