29/03/2024
Política

Hipólito Mejía encabezará encuentro con dirigentes del PRM en la capital

El ex presidente Hipólito Mejía encabezará este martes un encuentro con cientos de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, PRM, reiniciando así los contactos con sus seguidores, quienes le piden acepte la candidatura presidencial por esa organización para las elecciones del 2016.

El ex mandatario será recibido por sus seguidores, dirigentes de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional, este martes, a las 6:00 de tarde, en el centro de diversión denominado La Conejita, ubicado en la calle Pedro Livio Cedeño, esquina avenida Duarte, del ensanche Luperón.

Recientemente, Mejía sostuvo un encuentro similar en la circunscripción No. 1 del Distrito Nacional, celebrado en el Club Honduras, del sector del mismo nombre, el cual sobrepasó las expectativas de los organizadores.

La actividad del martes en la zona norte de la capital está siendo organizado por el equipo político del ex mandatario del Distrito Nacional, que encabeza Jesús Feris Iglesias, del que forman parte, los diputados José Miguel Cabrera, Alberto Atallah, Arsenio Borges, José Morel, Máximo Lebrón; además, los regidores Eduardito Arias, Alex Núñez, Blas Blanc, Rosanna Delgado, entre otros.

Comentarios