29/03/2024
Espectaculos

Sarodj Bertin muestra en un calendario su amor por Haití

En las instalaciones de “La Galleria” la beldad haitiana Sarodj Bertin hizo el lanzamiento su calendario 2015 “I LOVE HAITI”, el cual realiza por cuarto año consecutivo.

Sarodj explicó que con este calendario busca seguir promoviendo la belleza encantadora y la rica cultura de Haití, con fotos realizadas en varias provincias, las cuales destacan sus monumentos, ruinas, cascadas, montañas y sus hermosas playas. Dijo también, que el calendario muestra la belleza de la mujer Haitiana, y es la razón por la cual este año a diferencia de los anteriores ha incluido 3 modelos haitianas a parte de si misma, para mostrar la belleza de la mujer y a la vez abrirle las puertas a otras modelos para que puedan acceder a nuevas oportunidades.

De igual manera espera continuar recaudando fondos para su fundacion “Sarodj For a Purpose” o “Sarodj Por un Proposito” para seguir cambiando la vida de niños huerfanos y niños necesitados.

Sarodj Bertin Dic 2014 1La producción de “I LOVE HAITI 2015” es en su totalidad de la Srta. Bertin, las fotografías de Harold Lambertus y el vestuario de Joel Reyes.

Esta joven embajadora, con una vasta preparación académica y perfecta figura, quiere seguir contribuyendo a mejorar la imagen de su amado país y con ello aumentar positivamente la calidad de vida de muchos niños en situaciones precarias. Al igual que la edición anterior, I LOVE HAITI 2015 es gratuito, aceptándose donaciones para construir el hogar a través de la “Fundación Sarodj por un Propósito”.

El calendario cuenta nuevamente con el apoyo de la presidencia de Haití, el patrocinio de varias empresas haitianas y dominicanas.

Durante el evento se realizó un brindis en tanto los invitados compartían un grato momento con la polifacética Sarodj Bertin y apoyaban esta actividad en favor del hermoso país de Haití y sus niños.

Sarodj Bertin Dic 2014 2Sobre Sarodj Bertin. Es una joven proactiva, Actriz , Modelo, Abogada, con una Maestria en Derecho de Negocios y Litigacion internacional, Nombrada por el presidente de Haiti como embajadora de buena voluntad de nuestro hermano país, habla cuatro idiomas y adelanta que trabajará incansablemente por su pueblo.

No es la típica aspirante que uno suele ver en los concursos de belleza, su personalidad y deseo de ayudar a su pueblo la hizo destacarse en el 2010 cuando participo en Miss Universo, si bien no gano el concurso, dio mucho de que hablar y puso su bandera bien en alto.

La joven Reina volvió a a participar en un concurso en el 2012, donde se llevo la corona de Reina Hispanoamericana 2012, en Santa Cruz, Bolivia, siendo esta la primera corona internacional que gana Haití.

Comentarios