20/04/2024
Política

Hipólito Mejía apoya la marcha contra la impunidad

El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, entiende que la ciudadanía está indignada por la impunidad que existe en nuestro país, la cual estimula la corrupción, debilita nuestra democracia, y amenaza la paz social. «En ejercicio de un derecho constitucional, el pueblo ha decidido salir a expresar su indignación, celebrando una marcha pacífica contra la impunidad este domingo 22 de enero», indicó.

«Apoyo esta marcha ciudadana. Deseo que la misma se realice de forma pacífica y que las autoridades respeten el derecho que tiene nuestra población a protestar contra la impunidad. Apoyo el respaldo dado por mi partido, el Partido Revolucionario Moderno, a esta marcha contra la impunidad», manifestó Mejía hoy en un comunicado.

La marcha de este domingo debe servir para unirnos como país contra la impunidad.

«Expresar nuestra indignación frente a este mal social es un deber ineludible. Al hacerlo, estamos contribuyendo al fortalecimiento de nuestras instituciones, al incremento de la transparencia, y a la puesta en vigencia de un régimen de consecuencias para los que se benefician de la impunidad y la corrupción», dijo.

Comentarios