29/03/2024
Política

Hipólito Mejía afirma que el PRM nació fuerte y anuncia inscripciones

El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, informó este jueves que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), inició con casi un 40 por ciento, y sostuvo que ningún experto podría creer que un partido naciera tan fuerte. Asimismo, dijo que en los próximos días, el PRM inscribirá a los nuevos militantes que han apoyado a esa nueva organización.

La declaración de Mejía se produjeron durante el acto celebrado en la Circunscripción número 3 del Distrito Nacional.

En ese escenario, estuvo acompañado del doctor Jesús Feris Iglesias, Cesar Cedeño, Jean Luis Rodríguez, los diputados José Miguel Cabrera, David Collado, Arsenio Borges, Alberto Atallah, los regidores Eduardito Arias, Alex Núñez, José Candelario, Redames Sánchez, Cristina Sánchez y otros dirigentes zonales y distritales.

Informó que ha comenzado con “pantalones largos, pero no nos podemos equivocar, por eso seremos exigentes, la libertad democrática es la libertad del PRM y no puede ser vulnerada con aplicaciones totalitarias contraviniendo el contexto de la democracia implantada por José Francisco Peña Gómez a quien hay que recordar siempre por su lucha por la libertad y la democracia”.

Dijo que en los reglamentos y estatutos, el Comité Ejecutivo y toda la parte jurídica están prácticamente finalizados, y solamente falta completar pequeños detalles.

Comentarios