29/03/2024
Nacionales

El canal Señales TV tiene conferencia «Claves para construir matrimonios sanos y felices»

Señales TV, canal de televisión que trasmite por la frecuencia 40 de los sistemas de cable de Tricom y Claro, como parte de su compromiso por seguir sembrando valores en la sociedad dominicana, realizará una conferencia especial con el tema “Claves para construir matrimonios sanos y felices”.

La conferencia se llevará a cabo el viernes 5 de agosto a las 7 de la noche en el Hotel Sheraton y será dictada por Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, dos comunicadores que tienen un matrimonio de casi 30 años, quienes producen el programa de televisión “Ella y El”, que está dedicado a orientar a las parejas. La pareja escribió el libro “Matrimonios sanos y felices: Sembrando valores para lograrlo”.

“La finalidad principal de esta conferencia que auspicia Señales TV, es aportar ideas y acciones para que las parejas de estos tiempos puedan ser fortalecidas y superen cualquier situación difícil que estén atravesando. Pensamos que si existen matrimonios sanos y fuertes, habrán familias sanas y fuertes, habrán hijos sanos y fuertes y habrán sociedades sanas y fuertes”, expresaron los comunicadores Cabral y Rodríguez.

La conferencia será gratuita para todos los asistentes y a las primeras 50 parejas que asistan se les hará entrega de un ejemplar del libro“Matrimonios sanos y felices: Sembrando valores para lograrlo”.

“Hacemos un llamado a todos los matrimonios que están viviendo alguna situación especial y necesitan orientación para fortalecer su unión, a que asistan a la conferencia y nos permitan ayudarlos en ese proceso”, dijeron finalmente los comunicadores Cabral y Rodríguez.

 

 

Comentarios