28/03/2024
Espectaculos

Desde hoy Yubelkis Peralta y Cheddy García harán de «Una pícara en la cocina»

El actor y director de teatro Víctor Pinales está listo para presentar su nueva propuesta teatral, se trata de «Una pícara en la cocina» que inicia hoy jueves en el Palacio de Bellas Artes. Su dedicación a este montaje se verá a partir de la primera función de hoy. Esta obra quiere plasmar en el público una idea «graciosa, moderna», como él definió esta comedia teatral «para envolver una leve y divertida farsa».

 Pinales considera que esta será «una excelente comedia» con la cual el público disfrutará una historia ligera, bien trazada e ingeniosa. «Estamos seguros que esta será una representación muy divertida, alegre, sin procacidades, sin cama, sin desnudos, sin ninguna ofensa a la moral», aseguró el actor. Junto a Pinales, que a su vez producirá la obra, también actuarán el comediante Manolo Ozuna, Cheddy García, la presentadora y modelo Yubelkis Peralta, Pacxo Vargas y Chanell Leguizamon.  La comedia Una pícara en la cocina se presentará en la sala Máximo Avilés Blonda de Bellas Artes, desde hoy jueves 28, 29,  30 y hasta el 31 de agosto. «Hemos apostado a un elenco muy divertido, conformado por profesionales con un gran talento y mucha experiencia actuando en comedias. El público se divertirá, eso se lo garantizamos», comentó el productor.

 Víctor Pinales es un actor con una excepcional trayectoria en el teatro. En el 2005 ganó el Premio Casandra como Actor del año por sus trabajos en El gato negro Tócalo otra vez. Luego, resultó nominado al mismo galardón por el drama Casio, que también fue nominada por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) como Obra del año. En el 2013, recibió otra postulación como Actor de teatro por Al otro lado del mar.

Comentarios