28/03/2024
Espectaculos

Hijos de Rafa y Toño se suman a show de Los Rosario

«Dinastía Rosario», el show que unió por primera vez en 20 años a Los Hermanos Rosario y Toño, está próximo a celebrar su tercera entrega este fin de semana y para la ocasión anuncia la incorporación de nuevos elementos.

En el marco de un encuentro de prensa realizado en el hotel Jaragua, Rafa, Tony, Luis y Toño revelaron que el espectáculo del sabado será aún más largo que el anterior y que, entre otras cosas, incluirá como invitados especiales a los hijos de Toño; a Rafely, hijo de Rafa, y a Baken, hijo de Tony.

César Suárez Jr., productor general del evento, apuesta a que repetirá el éxito de las dos entregas anteriores, las cuales lograron llenos totales en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, escenario donde volverá a llevarse a cabo.

Como si fuera poco, los merengueros aprovecharon la aoportunidad para anunciar que dentro de poco lanzaran a la radio un tema musical conjunto que de seguro será del agrado de los fans de Los Hermanos Rosario y Toño Rosario. Además, establecieron que prevén realizar una gira de conciertos de alcance internacional.

La «dinastía» volverá a sonar a partir de las 9:30 de la noche y las boletas ya están a la venta en la boletería del hotel Jaragua, Ticket Express. El derecho a entrada por persona es de 3,500 pesos (VIP), 2,500 (platea) y 1,500 (balcón). Mesas y sillas están debidamente numeradas.

Comentarios