19/04/2024
Espectaculos

Hijo de Toño Rosario e Ivette Cintrón quiere ser artista

Anthony R, se prepara para presentar en la tierra de su padre, Toño Rosario, su disco debut Reina de amorEl álbum lo trae a la República Dominicana para iniciar este lunes una intensa gira promocional que desarrollará en los principales medios de comunicación.

Esta propuesta discográfica fue concebida de la mano de varios productores y compositores con amplia experiencia en el mundo de la música, entre ellos Joel Báez, Raymond Casillas, Christian Ramos y Héctor Maerced.

El álbum, del que se desprenden canciones como “Poquitos besos”, está compuesto por 10 temas que mezclan  diferentes fusiones urbanas y tropicales.

El artista  lleva la música en las venas, ya que es hijo del famoso merenguero Toño Rosario y la modelo puertorriqueña Ivette Cintrón. El vivir dentro del medio artístico le permitió tener una visión clara del papel que desempeña hoy en día como cantante.

«Mis padres son mi inspiración, ellos están allí siempre y me orientan sobre lo que es bueno para mí y para mi carrera. Son mi apoyo. De ellos aprendí lo importante de aceptar consejos y lo aplicó por aquello del que no escucha consejos no llega a viejo. Soy un artista que me dejo llevar, porque estoy libre de ego y eso me la libertad de tener clara la importancia de trabajar en equipo y de escuchar», expresó a través de una nota de prensa.

Comentarios