19/04/2024
Espectaculos

Héctor Aníbal y Luís Armando Rivera, en homenaje a The Police

Héctor Aníbal, ha confirmado su participación en el concierto homenaje a The Police, que tendrá lugar en Hard Rock Live el próximo 7 de septiembre a partir de las 10:00 de la noche y cuya entrada puede comprarse en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional a mil quinientos pesos.

Luis Armando Rivera, nieto de Casandra Damirón, también se integra a este evento que se perfila como el principal concierto del mes de septiembre en Santo Domingo por la envergadura de los artistas que se están aglutinando en su entorno.

Asimismo, Militza Iankova, violinista búlgara se une para intrpretar uno de los cortes más sublimes en la carrera de Sting y que promete uno de los momentum del concierto.

De esta forma Héctor, Militza y Luís Armando, se unen a esta cartelera para homenajear a los británicos en una noche de excepción como son Roger Zayas, Tony Almont, Luinis Quezada, David Vazquez y Luichy Guzmán.

Se espera que para la edición de este homenaje se interpreten los grandes éxitos de The Police entre los cuales figuran Every Breath You Take, Roxane, Every Little thing She Does Is Magic o Wraped Around Your Finger.

Héctor Anibal dijo que homenajear la música de The Police es una experiencia agradable por respetar  y admirar la trayectoria de esta banda que dejó una impronta imborrable en la música de todos los tiempos.

Asimismo Luis Armando Rivera, reflexionó en esos términos diciendo que una de las grandes influencias en su carrera ha sido la música de los británicos y que espera el día del concierto con mucho entusiasmo para compartir escenario con el grupo de artistas que subirá a escena.

Este concierto producido por Luinis Quezada representa una experiencia grata para los amantes del rock que poco a poco han visto desvanecerse los espacios donde puedan escuchar y disfrutar de conciertos en vivo, con bandas con las cuales crecieron y soñaron.

Comentarios