29/03/2024
Nacionales

Merengue a dos voces: Miriam y Héctor engalanan el ritmo

El merengue, ritmo que representa a los dominicanos, logró conquistar al público que asistió hoy al Estadio Olímpico donde se lleva a cabo el Festival Presidente 2014.

Aunque solo dos artistas representaron el ritmo, eso bastó para que el sentimiento y orgullo nacional aflorara. Aunque estaba por verse que el merengue realmente era uno de los ritmos que el público que se da cita en la fiesta que organiza la Cerveceria Nacional Dominicana  quería escuchar.

Quedó demostrado que sí. Héctor Acosta y Miriam Cruz hicieron la dupla perfecta en esta velada en la que están representados todos los ritmos. Sin embargo, su mejor carta de presentación fue justamente el merengue.

Hector_Acosta festival presidenteDe todos los temas que interpretaron durante casi una hora el merengue fue su mejor carta de presentación. Desde llegó la Morena hasta El Mujerón sonaron esta noche en escena para luego Miriam despacharse con Cosas de él, La Carnada, Pobre de él, y escasamente se pudo escuchar la bachata en la representación de Si tu estuvieras.

El público se gozo cada uno de los temas y la técnica de poner a los dos merengueros a cantar un tema del otro surtió su efecto. Héctor Acosta se mostró más provocativo y suelto en escena haciendo movimiento sensuales de cadera y lo mismo hizo Miriam que ya tiene al público acostumbrado con sus pasitos contagiosos . El merengue demostró que tiene que seguir presente en esta gran fiesta que patrocina Cerveceria porque así lo demostró el público.

Comentarios