29/03/2024
Espectaculos

Héctor Acosta «recoge» en Los Ángeles

Héctor Acosta está en un gran momento. Sus presentaciones tienen éxito de convocatoria no solo en República Dominicana sino también en el exterior, sobre todo en Estados Unidos, donde el artista se mantiene vigente durante casi todo el año.

Como parte de su segunda semana del Tour USA, El Torito, comenta en una nota enviada a PhotoNews que «las vibraciones y emociones de los millares de personas que han asistido a sus shows», las cuales asegura no tienen precedente en actuaciones de agrupaciones de su categoría.

El 24 de del presente mes le tocó el turno a Roccapulco Night Club en San Francisco, en una presentación a casa llena, donde un numeroso público de gente de diferentes nacionalidades, le tributaron los más fervorosos aplausos que se recuerden en eventos de esa categoría en los últimos tiempos, según entendidos y observadores que estuvieron presentes en la actividad.

Hector Acosta LA Agos 27 2013 1Si buena fue la acogida en ese establecimiento, la del Belasco Theater en Los Angeles, tendrá también que ser tomada en cuenta donde solo se registra a quienes poseen la categoría de grandiosos. El lugar fue también abarrotado, en toda su amplia capacidad, por un público entusiaste, que se mantuvo toda la noche disfrutando, cantando, coreando cada interpretación de Héctor Acosta, tanto en bachata como en merengue.

De más está decir, que muy pocas agrupaciones de sus generos toman San Francisco y Los Angeles, en escenarios de tanta capacidad, como los incluidos en esta segunda parte de la gira de la orquesta de El Torito por el West Coast de Estados Unidos.

Comentarios