29/03/2024
Espectaculos

Santiago Cruz, un artista con sentimiento y calidad

El cantante colombiano Santiago Cruz, dueño de cinco álbumes y múltiples reconocimientos internacionales, presentó su romántico concierto en el Anfiteatro Nuryn Sanlley del Parque Iberoamérica.

La noche del pasado sábado, bajo los auspicios de Ron Brugal Extra Viejo, estuvo cargada de emociones y sorpresas, comenzando con Pamel Mancebo, quien con sus canciones “Loca” “Vuelve” “Por mi parte” “Con él”, marcó el punto de partida de lo que sería un concierto inolvidable.

Las notas del Himno Nacional enaltecieron el anfiteatro Nuryn Sanlley precedidas por un video en el que grandes artistas, como Fonseca, Kany García, Carlos Vives, Rosanna, expresaron el significado que tiene para ellos ¡Estar vivos!

A las 9:10 de la noche, subió en escena Santiago Cruz, quien con su guitarra eléctrica en mano agradeció a Quisqueya y le dio la bienvenida al público presente, que no dudó un segundo en corear todos los temas del cantautor, “La primavera” “Como haces” “No te necesito” “Una historia diferente” “Cuando regreses” “Hasta entonces” “6 am” “Aquí me tienes” “Lo que me quedó”, “La memoria de mis sentimiento”.

Pero el momento cumbre de su presentación fueron las emotivas palabras que el colombiano expresó antes de iniciar uno de sus temas más famosos “Estar vivo“.

Pavel Núñez compartió algunas canciones con el cantautor colombiano Santiago Cruz.

Pavel Núñez compartió algunas canciones con el cantautor colombiano Santiago Cruz.

“La felicidad no depende de lo que tienes, al contrario, depende de lo que eres, luego por lo que eres haces lo que haces y con lo que haces logras lo que tienes”. “Por aquí paso una tormenta que hizo varios estragos, hay gente  lamentándose hoy en algunos lugares y esta canción toma más valor en circunstancia así, Estar vivo”, dijo.

Sin duda alguna fue un concierto espectacular, que durante dos horas, recibió el apoyo de numerosos fanáticos quienes compartieron, disfrutaron y brindaron cada éxito de Santiago Cruz, quien logró una fuerte empatía con su público, por el gran entusiasmo que mantuvo durante sus interpretaciones, y porque en todo momento demostró sencillez y disposición.

El intérprete de “Nadie nos puede romper”, quien desde 2011 es Embajador de Buena Voluntad de las Naciones Unidas por los Objetivos del Milenio, dijo cuanto disfruta cantar para los dominicanos, unos de los pueblos más alegres y apasionados que él conoce.

“Gracias por permitirme estar con ustedes, somos uno solo, que nos conectamos por una razón básica y por la fuerza de la honestidad, por la fuerza de la constancia, por la fuerza de que cada día podemos ser mejores y si nos unimos quienes creemos en la música y en la buena energía nadie nos va a romper” dijo

La presentación del dominicano cantautor Pavel Núñez, fue una de las sorpresas de la noche, quien también logró conectar con la audiencia a través de su música. Ambos talentos interpretaron el éxito “Marola” del fenecido Luis Días.

Con la canción “Desde Lejos” despidió a todos sus fanáticos y agradeció a su club de fans dominicano.

Comentarios