28/03/2024
Política

Hatuey y Miguel Vargas coinciden en unificar a la oposición

Hatuey De Camps concluyó con Miguel Vargas, presidente y candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el primero de sus intentos de lograr acuerdos mínimos entre la oposición, momento que aprovechó para advertir una sexta victoria del PLD si la oposición continúa dispersa.

“Yo entiendo que la tolerancia, la capacidad de ceder, de llegar a acuerdos que me expresó Hipólito Mejía, Luis Abinader, y Miguel, son esperanzadores de que pudiéramos arribar a un gran encuentro”, dijo. Vargas, cuando le tocó su turno como anfitrión, expresó que estaba abierto a acoger a todos los sectores con la idea de conducir a su partido al poder en las elecciones presidenciales de mayo de 2016. Aseguró que este mes se unirán nuevas agrupaciones políticas a su proyecto, y por igual importantes dirigentes políticos de otros partidos. Dijo que es el presidente y candidato de un partido en orden, y que ahora los conflictos se producen en otras organizaciones, aludiendo al nuevo PRM.

De Camps ya se ha reunido con el ex presidente Mejía y con Abinader, ambos aspirantes del PRM. Se reunirá en los próximos días con Eduardo Estrella, Guillermo Moreno y personalidades de la sociedad civil.

Comentarios