23/04/2024
Nacionales

«Hacia una oferta ampliada» del turismo

El Consorcio Dominicano de Competitividad Turística, que promueve el turismo sostenible y competitivo en República Dominicana, celebrará la cuarta edición del Foro Dominicano Anual de Turismo,  FODATUR 2014, el próximo 12 de noviembre.

El tema central es “Hacia una oferta ampliada”, tema que será analizado desde una visión integral basada en los enunciados de la Estrategia Nacional de Desarrollo, las metas presidenciales de Danilo Medina, así como la Estrategia de Desarrollo de Destino actualizada para 9 de los 10 destinos turísticos con incidencia de los Clúster Turísticos.

Se analizarán los retos que el país deberá superar, así como las oportunidades que se deben aprovechar para que los inversionistas interesados en desarrollar productos afines y las estrategias turística nacional puedan enfocarse en responder las necesidades de estos nuevos mercados.

En esta jornada de trabajo contaremos con la participación del Ministerio de Turismo, el Consejo Nacional de Competitividad, la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, la Asociación de Operadores de Turismo Receptivo, los 10 clúster turístico, así como representantes y dirigentes comunitarios de los principales destinos turístico del país.

En tal sentido le extendemos una invitación a usted y su medio de comunicación para que nos acompañen a esta jornada de trabajo que desarrollaremos el 12 de noviembre a partir de las  9:00 a.m.  en el Hotel  Sheraton.

Comentarios