28/03/2024
Espectaculos

Ha llegado la hora de Feliz Vinicio volver a la radio

El programa “Ha llegado la hora con Feliz Vinicio Lora” vuelve  ahora en la radio. El popular espacio que por más de siete años se transmitió a través de la televisión, inicia una nueva etapa por la estación Studio 88.5 FM, a partir del 28 de este mes.

La propuesta se transmitirá los sábados de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde, con la participación de un equipo que encabezará el expresidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Lora compartirá cabina con el periodista José Nova, así como de Carolina Ovalles, el médico fisioterapeuta Marlon González, Rolkin Lorenzo, Lucitania Maria, Amable Chaín, Santiago Contreras,  Francisco Lora y Miguel Angel.

“Aunque la columna vertebral es el arte y espectáculo, el programa se convierte en una producción segmentada, interactivo, con noticias de actualidad artística, deportiva, cultural, de salud, finanza, curiosidades, tecnología y turismo, con entrevistas y comentarios de temas nacionales y globales”, detalló Vinicio Lora.

En esta nueva etapa de “Ha llegado la hora” versión radial, se busca cubrir todas las informaciones que son noticias y de interés para el público. Entre los segmentos de la producción están “La casa del espectáculo”,  “Salud y bienestar”, “Turismo y medio ambiente”, “Tecnología”, “Economía doméstica”,  “Curiosidades”, “Efemérides Patria”,  “Deportres” y “Panorama político”.

Comentarios