20/04/2024
Espectaculos

Nueva York baila al ritmo de los éxitos de Juan Luis Guerra

Nueva York, Estados Unidos. La noche de ayer fue una para la historia. En un The Theater at Madison Square Madison completamente agotado, el l legendario artista Juan Luis Guerra y su banda 4.40 presentaron en Nueva York el nuevo espectáculo correspondiente a su gira internacional «Todo tiene su hora tour» ante un público entregado a cada una de las canciones incluidas en el magistral repertorio.

Canciones como Mi bendición”“La Bilirrubina”,  “Bachata en Fukuoka”,«Carta de Amor»«Las Avispas”, «Visa Para un Sueñ, «Frio, Frio», «Tus Besos» y «Muchachita Linda», entre muchos otros éxitos, lograron mantener al teatro entero de pie que después de dos horas de concierto, pedían a gritos que no acabara el concierto.

Como siempre lo ha hecho durante su exitosa y galardonada trayectoria artística, Guerra dejó su alma en el escenario, ofreció lo mejor de su música y brindó muestras de agradecimientos a su fiel público durante toda la velada.

Todo Tiene Su Hora Tour se ha convertido en una de las giras más taquilleras del 2015. Desde que inicio el pasado mes de junio,Juan Luis Guerra ha logrado agotar todas las entradas, desde su natal República Dominicana, Europa y ahora Estados Unidos.

Las próximas fechas incluyen el 17 de octubre en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico (entradas ya a la venta), el jueves 4 de febrero en el The Theater at Madison Square Garden de Nueva York (entradas ya a la venta) y el sábado, 6 de febrero en el Wang Theatre de Boston (entradas disponibles el 25 de septiembre).

 

Comentarios