25/04/2024
Política

Guillermo Moreno da el último adiós a su padre

Fueron sepultados a media mañana de hoy los restos de Juan Isidro Moreno, padre del presidente del Partido Alianza País, Guillermo Moreno García, quien falleció ayer a la edad de 90 años.

El escritor y poeta, hijo del renombrado fundador del movimiento literario el postumismo Domingo Moreno Jiménez, padecía de problemas cardiovasculares y tenía 90 años a la hora de su deceso. Estaba casado con la señora Mercedes García.

Juan Isidro Moreno fue sepultado en el cementerio Luz Memoria Park de Licey al Medio donde acudió una gran cantidad de personas de diferentes puntos del país.

Al despedir a su padre, Guillermo Moreno resaltó su trayectoria de vida de hombre íntegro y de valores, que enseño a sus hijos, familiares y todos con quienes se relacionó a cultivarlos, ejemplo que deben seguir todos sus descendientes. Asimismo agradeció todas las muestras de solidaridad recibidas en esta hora de dolor.

Además de Guillermo eran sus hijos, Mariana decana de la Facultad de Ciencias Médicas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Rosa, Josefina, Bárbara y Ángel Pastor Moreno García.

Comentarios