17/04/2021
Política

Guido dice no me voy del PRD: echaré el pleito dentro




El dirigente político Guido Gómez Mazara dijo hoy que no se irá del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y que echará la batalla frente a su presidente, Miguel Vargas Maldonado, ya que apenas están en el “segundo round”.

“El PRD es un patio amplio, plural y abierto, yo tengo mis ideas sobre el partido y Miguel tiene las suyas”, expresó Gómez Mazara al ser entrevistado en el programa radial “El Sol de la Tarde”.

Sobre el llamado público que hizo el presidente del PRD, Vargas Maldonado, para que Guido se incorpore a los trabajos y así ganar las elecciones en el 2016, respondió que se queda en la organización política.

“Yo no me voy del PRD, echaré mi batalla ahí, tranquilo y sin desesperarme”, reiteró Guido.

Informó que el próximo lunes anunciará al país las acciones legales a tomar sobre el fallo del Tribunal Superior electoral (TSE), otras vez a favor Miguel Vargas.

El Tribunal Superior Electoral (TSE) declaró ayer inadmisible de oficio el recurso de amparo interpuesto por Guido Gómez Mazara en procura de que se anule la Convención celebrada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la que Miguel Vargas fue reelecto como presidente de la organización política.

Comentarios