28/03/2024
Política

Presidente de JRD participará en congreso de IUSY

Madrid, España. El presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana, Jean Luis Rodríguez, participará en el XXX Congreso Mundial de la IUSY  “15 acciones para erradicar la pobreza en 15 años” que se realizará en la ciudad de Copenhague, Dinamarca del 28 febrero al 2 marzo 2014.

El dirigente perredeísta asistirá acompañado de una delegación de dirigentes de la Juventud Revolucionaria Dominicana conformada por Carolina Serrata Méndez, Vicepresidenta Nacional, Licda. Gloria Reyes Gómez, Vicepresidenta Nacional y  José Julio Gómez Beato, Subsecretario Nacional.

Rodríguez, también visitará la ciudad de Madrid donde llevará a cabo diversas actividades, comenzando el domingo 2 de marzo con el recibimiento por parte de los dirigentes europeos Carlos Núñez, presidente de la JRD en Europa, José Manuel Aracena, secretario de Organización de la JRD en Europa y los dirigentes la JRD Madrid, José Daniel Polanco, presidente en Funciones, Julio Ángel Guevara, Secretario General y Amín Arias, secretario Internacional.

Esta jornada del presidente de la JRD continuará al día siguiente con su participación en los programas de radio Impacto Latino Radio y Radio Corazón Tropical a partir de las 11:00 a.m. para luego dirigirse a la Asamblea de Madrid donde intercambiará impresiones con los diputados del grupo socialista.

Comentarios