19/04/2024
Espectaculos

Gran cierre musical de Güibia Semana Santa 2015

El Ayuntamiento del Distrito Nacional cerró con broche de oro la jornada musical que imprimió alabanzas a Dios a la cuarta versión de Güibia Semana Santa 2015. Las tres noches de conciertos con las más destacadas estrellas de la música cristiana atrajeron a miles de personas a la tarima ubicada en la esquina conformada por las avenidas George Washington y Máximo Gómez.

En la última cartelera del Sábado Santo que ofreció la Alcaldía del Distrito Nacional, con la producción artística de Studios 309, el toque final estuvo a cargo de las estrellas cristianas de la música y el humor Gestos Arts, La Cabinita, Darlin José, Romi Ram, Jessi Lizardo, Moisés Adames, Madiel, G Profet, Rubinsky Urbano, Alex Núñez, Johan Paulino y el Stand Up Comedy de Riqui Gell.

Las canciones de adoración a Dios de cada intérprete conquistaron los aplausos y la alegría de jóvenes y adultos, quienes disfrutaron en un ambiente seguro gracias al trabajo brindado por el personal del ADN y agentes del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, de la Policía Nacional, de la Policía Turística, de la Autoridad Metropolitana del Transporte, del Ejercito Nacional, de la Cruz Roja y del 9-1-1.

En esta versión de Güibia Semana Santa 2015, el Ayuntamiento del Distrito Nacional convocó destacadas figuras del panorama artístico cristiano. El menú musical inició el Jueves Santo, a las seis de la tarde, con las agrupaciones Revelación Maranatha, Generación Cristiana, Junior Diferente, Grupo UEL y Contacto Divino; y desde Estados Unidos, la presentación estelar de Mi Amigo Miguelito, un ex miembro de la orquesta del maestro Wilfrido Vargas, quien ofreció algunas palabras de reflexión y contó su testimonio de cómo fue su encuentro personal con Dios que lo hizo cambiar de vida.

Al día siguiente, Viernes Santo, las apasionantes notas de adoración al Señor resaltaron con las intensas interpretaciones de Selah Worship y Manny Valera, las cuales lograron extensos aplausos de las personas que asistieron al encuentro. También actuaron Iván Ortiz, Josué Rodríguez, Anthony Cruz, Neuris Yanet y Blanco & Negro.

Comentarios