29/03/2024
Nacionales

Guía para pequeños inversionistas despierta gran interés

La Guía del Pequeño Inversionista 2014 (GPI) concita un nivel de interés que en una semana ha registrado más de 4,500 suscriptores que la descargan gratuitamente.

La información fue ofrecida por el analista financiero Alejandro Fernández W., autor del producto editorial, quien expresó satisfacción por el interés que ha mostrado la gente en orientarse adecuadamente sobre el uso prudente de su dinero para un rendimiento efectivo.

La GPI es una colección de artículos sobre ahorro e inversión escritos por el profesional de las finanzas, complementados con 13 cartas de expertos de entidades bancarias y del mercado de valores, quienes responden a la interrogante sobre qué hacer con 100 mil pesos.

Los profesionales presentan consejos puntuales y una variedad de opciones e instrumentos financieros disponibles en el mercado, en lo que constituye un esfuerzo de educación financiera.

El producto editorial, una novedad en el mercado, está atractivamente ilustrado con fotografías alegóricas a la cotidianidad financiera de las personas y puede ser descargado sin pagos en formato PDF en la dirección http://gpi.argentarium.com

Alejandro Fernández W., quien preside la firma Argentarium S.R.L, informó que la GPI circula en una coyuntura especial en que los ciudadanos reciben el salario número 13 o beneficios de fin de año y toman decisiones financieras no siempre bien orientadas. La guía fue editada por la firma de consultores de comunicación Mediáticos.

Comentarios