20/09/2021
Espectaculos

Grupo Zosma ofrecerá concierto en Studio Theater

Zosma regresa con un show especial en la sala de teatro Studio Theater en Acrópolis Center el 28 de diciembre, donde presentarán sus principales éxitos. La agrupación aprovechará para presentar sus canciones que hablan desde la  importancia de mantener el planeta libre de contaminaciones, hasta la importancia de comunicarse con nuestro ángel de la guarda.

Zosma fusiona el rock sinfónico y progresivo, dando libre curso a la creatividad de temas de índole esotérico, histórico y cotidiano. 

La banda, conformada por los destacados músicos Alex Mansilla, Allan Leschhorn, Peter Nova, Jairo Milanés, Marino Peña, Mike Cuesta y la voz de Agustín Heredia, interpretará  canciones como “Danza”, “Mágnifico 7”, “Madre” entre otras canciones de su amplio repertorio.

Zosma inició el año con un gran concierto, el pasado mes de enero, en el Palacio de Bellas Artes y despedirá el 2018 con un gran concierto memorable, que iniciará a las 9:00 PM el 28 de diciembre. Las boletas están a la venta en el Studio Theater. 

Comentarios