11/04/2021
Espectaculos

Fernando Hasbún afianza el grupo informativo SIN




El Grupo SIN se expande. Bajo la tutela del estratega comunicacional Fernando Hasbún, este emporio informativo amplió el horario, desde el pasado lunes, de su  programa matutino “El Despertador” (Color Visión).

Hasbún, presidente del Grupo SIN, informó que la producción que conducen los periodistas Marino Zapete y Edith Febles tiene dos horas de duración con lo que ofertarán al público un contenido más amplio.

“Desde que el Grupo SIN inició una nueva etapa en el canal 9, El Despertador se emitía desde las ocho de la mañana hasta las nueve. A partir de la fecha y gracias a la alianza estratégica que hemos hecho con los ejecutivos de Color Visión, nuestra propuesta se extiende hasta las diez de la mañana. Esto, además de tener mayor variedad, supone la participación de nuevo personal que se integra con lo cual reafirmamos el compromiso de seguir impulsando al talento nacional”, dijo Hasbún.

El Grupo SIN constituye una garantía de que el pueblo dominicano esté informado de todo cuanto acontece. En esta nueva etapa la información actualizada es parte central del contenido del matutino. Además de sus habituales secciones, se incorporan secciones orientadas a los consumidores, así como orientación de psicología a cargo de la doctora Solange Alvarado quien tendrá a su cargo el segmento “Anillo familiar”. Conscientes de la necesidad de orientar en lo relativo a la salud, tendrán en su contenido un segmento de salud y nutrición que incluirá, además de una entrevista a un especialista, reportajes y la participación del público.

El programa también incluye un segmento en el que tocará la formación de los niños en los centros educativos. La sección de cine a cargo del periodista Félix Manuel Lora continuará abordando los diversos tópicos de la industria nacional e internacional con la participación de invitados y entregas especiales.

Las noticias, capsulas, entretenimiento, la cultura, consejos para las amas de casas, viajes, temas internacionales, así como un capítulo destinados a las provincias tendrán cabida en el nuevo formato.

Comentarios