24/04/2024
Espectaculos

Grupo Manía estrena sencillo «Corazón, corazón»

El Grupo Manía vuelve a la carga en República Dominicana con el estreno de su tema «Corazón, corazón», un merengue que ya lleva más de un mes en la radio.

El tema es una composición de Héctor “Banchy” Serrano, cantante principal, con arreglos del pianista de la orquesta, Luis A. Cruz y pertenece al disco “Vuelve a su esencia La Manía”, el cual será lanzado  a finales de septiembre de este año, y estará compuesto por 10 canciones. El disco que saldrá a finales de este año tiene una colaboración con Raúl Acosta y Oro Sólido y Los Hermanos Rosario

“Quisimos regresar a nuestra esencia con un ritmo bailable, unas letras cotidiana para que el pueblo la recuerde, porque se trata de un mensaje positivo que tanta falta le hace a nuestra sociedad. Creemos mucho en este tema y esperamos que se convierta en éxito”, dijo el cantante puertorriqueño  Banchy, uno de los líderes de la orquesta.

La orquesta puertorriqueña Grupo Manía busca regresar con más fuerza que antes el país, con miras a convertir este país en su segunda casa y para ello comenzaron un arduo trabajo de promoción desde ya, representado por el productor boricua Alexis Vásquez.

“Estamos muy contentos de que se esté escuchando la Manía en la radio, porque esto nos da las fuerza necesaria para preparar un show de altura como se merece Quisqueya la Bella”, dijo Banchy.

Comentarios