25/04/2024
Nacionales

Grupo GODA reinaugura su centro odontológico y clínico

Con la misión de seguir brindando los servicios de salud bucal con eficiencia, procurando siempre la mayor satisfacción de los clientes, quedó reinaugurado el  edificio que aloja el Grupo Odontológico Alevante (GODA).

El centro posee los equipos odontológicos de diagnósticos y laboratorios dentales más avanzados al servicio de la salud bucal de la familia dominicana. Cuenta con trece consultorios debidamente equipados, independientes, climatizados y ambientados, laboratorio dental, área de radiografía,  Spa y 16 médicos especializados en el área, para mejor comodidad de los pacientes.

GODA se especializa en ofrecer los mejores diagnósticos para la prevención y tratamiento de todas las enfermedades dentales y así  complacer plenamente las inquietudes y necesidades de salud oral de todas las personas que así lo necesiten, con el apoyo de los más recientes  avances científicos y tecnológicos.

Uno de los consultorios del centro odontológico Goda.

Uno de los consultorios del centro odontológico Goda.

La reinauguración de las nuevas instalaciones del Centro recibió la bendición del párroco José Manuel Rodríguez.

Durante el acto se dieron cita familiares, relacionados y personalidades nacionales e internacionales del mundo de la odontología quienes  han brindando  su apoyo  a las iniciativas del renovado Centro de Salud.

En el transcurso del acto se dirigió a los presentes su directora y presidenta la Bellamire Alevante, quien dio a  conocer  la responsabilidad social de este grupo de competentes y afables profesionales de la odontología, la psicología y oftalmología quienes junto a la Fundación GODA (FUNGODA), institución de esperanza y servicios subsidiados que realiza durante todo el año jornadas de cirugías especializadas e implantes dentales, injertos óseos y levantamientos de los senos maxilares.

Asimismo, la Dra. Bellamire Alevante ofreció detalles de otros proyectos que llevará a cabo FUNGODA entre los que citó “Te regalo una sonrisa”, que consiste en seleccionar una persona con necesidades dentales, dándole la mano amiga y transformar sus sueños en realidad al devolverle la salud dental, confianza  y felicidad.

El Grupo Odontológico GODA, que acepta el seguro de las principales ARS del país,  tiene un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche,  de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Comentarios