28/03/2024
Espectaculos

Grupo Extra llevará su bachata a Dubai

La expansión de la bachata continúa en el mercado mundial y en esta ocasión el género de amargue llegará a Dubai el próximo jueves 7 de julio, de la mano de la representación más impactante del género en la actualidad: Grupo Extra.

El colectivo musical que en estos momentos realiza su gira más extensa en Europa, de la mano del súper éxito “Beberé”, se presentará en Latino Overdose, cuyos productores lo anuncian como el concierto más esperado.

La agrupación que desde hace tres meses se mantiene en los primeros lugares de audiencia con “Beberé”, cuenta en los actuales momentos con 1 millón 521 mil 373 oyentes mensuales en Spotify.

Recientemente el grupo actuó en el Milano Latin Festival, donde fue reconocido por los productores del evento como el segundo artista que más público concentró en un solo día, luego de Marc Anthony.

“Representar a la República Dominicana es lo más importante para cada uno de nosotros como integrantes de una agrupación que desde su fundación ha tenido como norte ser orgullosos embajadores de nuestra cultura y es lo que dejamos establecido en cada escenario, por eso cuando subimos a escena lo hacemos con respeto y muy claros del compromiso que hemos asumido”, aseguró Fidel Pérez, productor musical y manager de la agrupación.

Los intérpretes de “Me emborracharé”, “A través del vaso”, “Lejos de ti”, entre otros éxitos, continuarán su gira el viernes 8 de julio en Bélgica (Festival Afrolatino); sábado 9 en Bulgaria (Albena) y seguirán por Suiza, Alemania, Holanda, Barcelona, Burgo, Pontevedra, entre otros escenarios europeos.

Comentarios