24/04/2024
Espectaculos

Grupo Aura estuvo de promoción en Miami

La agrupación Aura estuvo desde el 20 de abril en la Miami, Estados Unidos, invitados por Televisa para la participación artística de su conocida premiación Divinas y Humanas.

El martes 22 de abril participaron en el evento de la reconocida revista de la editorial Televisa, TVyNovelas, donde reconocieron a latinas destacadas en la comunicación y el arte como fueron Galilea Montijo, Gaby Espino, Angelique Boyer, Zuria Vega, Lucero Alejandra Espinoza, Ariadne Díaz, Carmen Dominicci, Charytín Goyco, Gaby Spanic, Galilea Montijo, Geraldine Bazán, Laura Flores, María Alejandra Requena.

El miércoles 23 se presentaron en un Music Showcase, evento que formaba parte de la agenda de conferencias y eventos referentes a la semana de los Latin Billboards, donde compartieron escenarios con artistas como Ariel Nan, Josie Rosa, Oscar Olavarria, Daniel Rene, Ronald Rip, entre otras. Fueron invitados a los Premios Billboards 2014.

Durante su visita estuvieron invitados a diferentes programas, entre ellos, Agárrese Quien Pueda y Minuto de Fama de AmericaTeVe, El Venezolano TV, Carrusel Deportivo y Café Caracol con Marian de la Fuente ambos por Radio Caracol, donde promovieron su segundo sencillo “Como tú ninguna”.

Comentarios