24/04/2024
Espectaculos

Grupo Aljadaqui anuncia retiro definitivo de la música

Según la información que enviaron a los medios de comunicación, la agrupación Aljadaqui, anuncia que se retirará de los escenarios luego de 16 años de trayectoria.

Para esa despedida, están convocando a su público a un concierto que han denominado «Hasta siempre».  Todo sucederá en Cinema Café, el próximo día 6 de diciembre, donde sus más fieles seguidores tendrán la oportunidad de corear por última vez en vivo los más de 20 éxitos del grupo que reinventó el Pop-Rock en nuestro país.

La agrupación ha recibido numerosos e importantes galardones y reconocimientos tanto en el país como en Estados Unidos y otros países. En esta ocasión presentará un show emotivo de principio a fin, cerrando así con broche de oro una trayectoria limpia y exitosa.

“Gracias a todos por habernos regalado tanto por tanto tiempo, les dejamos nuestras canciones como legado y nos llevamos sus aplausos como un gran recuerdo para el resto de nuestras vidas”. Aljadaqui Hasta siempre.

Ya en una oportunidad Mariano Lantiagua, líder de la agrupación tuvo que emigrar a los Estados Unidos, por la fuerte crisis que sacudía la industria musical en ese momento. Al parecer esta despedida será la definitiva, y no como han hecho otros colegas que se despidieron y vuelven y vuelven a los escenarios cada vez que así lo necesitan.

 

Comentarios