10/12/2019
Espectaculos

Grandes estrellas y múltiples expresiones de arte en Expo Monte Plata 2018

Monte Plata. Con un derroche de artistas y exponentes musicales de diversos géneros, Expo Monte Plata llega por primera vez al municipio cabecera de esta provincia, celebrando su décima versión con un programa cultural y artístico que abarca todas las áreas del folclor local y lo mejor de la música popular nacional.

Expo Monte Plata, en donde se muestra cada día las bondades de la provincia Esmeralda, contará en esta oportunidad con una programación con más de 50 actividades culturales y mas de 30 participaciones entre solistas y agrupaciones musicales locales y nacionales, que pondrán a aprender, a disfrutar y a bailar gagá, guloya, atabales, merengue, bachata y música urbana a todos los asistentes.

En ese sentido, el senador Mariotti quien encabeza el equipo organizador de la feria ha anunciado la presentación en la tarima principal el viernes 16 de noviembre, de artistas de artistas provinciales como El Puro, Bachata Elite, Kamelot, Grand Yao, Juan Millón y Doble Caca y los afamados Amalfis, Mark B y Miriam Cruz.

En tanto que para el sábado 17 se contempla las presentaciones de Los Plateados, La Maravilla, Lynch, Chuchi MC, El Explosivo RD y Javier La Salsa. La cartelera nacional la componen Musicólogo, Teodoro Reyes y Vakeró, para cerrar el domingo 18, con broche de oro, con las actuaciones de Francisco Rap, J El Fenómeno, Loli Rubia, Gior Chambonera, Real Oniel, Machy Leyba, Crazy Desing, César Sax, Chiquito Team Band y una gran clausura con el artista urbano Mozart La Para.

Comentarios