28/03/2024
Espectaculos

«A mi manera»

Feliz viernes, mis queridos lectores, ya estamos en Navidad, desde ahora deseandole unas felices pascuas y un próspero año nuevo 2015.

Rockefeller Center

New York le dio inicio a la temporada navideña, y como cada año, se recibe con un espectáculo entre grandes. Se trata del arbolito de Rockerfeller Center, sin temor a equivocarme el arbolito mas famoso del mundo, fue iluminado el pasado miercoles. El evento transmitido por la cadena NBC, conto con la participación de artistas de renombre, como Tony Bennet, Lady Gaga, Mariah Carey, y por supuesto un latino dijo presente, el bachatero Prince Royce, esta vez no canto uno de sus éxitos en bachata sino «Jingle Bells», tema navideño muy conocido. La nota discordante fue la mala interpretación de la cantante Mariah Carey, que hasta un «gallo» le salió. El árbol fue cortado en el estado de Pennsylvania, y estará alumbrando el corazón de Manhattan con más de 45,000 luces, hasta el 7 de enero. Rockerfeller Center y su arbolito es una tradicion desde 1933, tambien es conocido por su pista de hielo, donde miles de turistas la visitan a diario.

Muere Topey Mamey

El conocido productor artístico boricua Topy Mamey murió a sus 53 años de un ataque masivo en su residencia en Puerto Rico, la mañana del miércoles. La muerte tomó a todos de sorpresas incluyendo a su esposa la cantante Yolandita Mongue, quien se encontraba en la casa al momento de lo sucedido. Mamey famoso por sus escandalos en varias ocasiones, el mas sonoro fue cuando su hijastra la cantante Noelia, lo denuncio públicamente, de haberla querido violar. Esta denuncia la alejo definitivamente de su madre Yolandita Mongue, y fue el inicio de muchos dimes y diretes. Durante el sepelio, Yolandita, pronuncio estas palabras, “Quiero que ustedes lleven el mensaje de que parte de la prensa de este país me lo mató, ellos saben quienes son y los quiero felicitar porque se salieron con la suya. Lo mataron a él y me mataron a mí, porque yo no canto más. Este circo se acabó, yo me llevo de aquí (Puerto Rico) a mis hijos, me voy. Yo estoy muerta”, dijo. Varios artistas se dieron cita a la funeraria para darle el ultimo adiós a su amigo Topy, entre ellos Ricardo Montaner, Manny Manuel, la desaparecida merenguera Gisselle entre otros. Paz a sus restos.

Celinés Toribio a su llegada a la premiere de "María Montez".

Celinés Toribio a su llegada a la premiere de «María Montez».

María Montez: La Película

El pasado lunes, fuimos a la premiere de Maria Montez: La Pelicula, en el Palacio de Bellas Artes. Con la presencia de artistas, actores, actrices, personalidades y el Ministro de Cultura, mi amigo Jose Antonio Rodriguez, bajo un ambiente de los años 40 se dio inicio al magno evento. La película, la cúal le dio un arduo trabajo a la amiga Celines Toribio realizar, fue muy bien lograda. Las Fotografias, el elenco, la calidad de lo visual son excepcionales. La participación de Celines, como Maria Montez, fue muy bien lograda, al igual que el único Cuquin Victoria, quien hace el papel del agente o manager de Montez. Una historia desarrollada con el máximo respeto a la memoria de la reina del tecnicolor, Maria Montez. Lo que si pude notar es la poca participación que se le da a sus años en Hollywood. La mayoría de las escenas son en Barahona, porque la historia inicia desde su infancia. Maria Montez La Pelicula se estrena este 11 de diciembre en todas las salas del país.

Madonna

A sus 56 años, la cantante Madonna sigue dando de que hablar, esta vez fue escogida como la nueva imagen de la colección Primevera-Verano 2015, de VERSACE. La eleccion fue por la diseñadora y hermana de Gianni (Creador de la Marca), Donatella Versace, la cual confeso que la diva del pop, es un verdadero icono. El escandalo es que Madonna reemplaza a su archi-rival Lady Gaga de 28 años. Como todos sabemos, Lady Gaga o la prensa ha querido comparar en varias ocasiones a estas dos rubias. Madonna, dijo una vez, que Lady Gaga NUNCA sera como ella, inlcusive la rivalidad llega aun mas lejos, a mencionarse una a la otra en canciones. #MeBasta

Comentarios