19/04/2024
Política

Gran emoción en San Cristóbal por visita de Leonel Fernández

SAN CRISTÓBAL:-El ex vicepresidente doctor Rafael Alburquerque Castro presidirá este sábado una asamblea de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, para valorar la visita del líder de esa organización política doctor Leonel Fernández, quien visitó el pasado domingo el Municipio de Villa Altagracia, siendo recibido por millares de personas.

El encuentro de dirigentes está pautado para la 3:00 p.m en los salones de Caoba y Espejo del Hotel San Cristóbal, donde se han cursado invitaciones.

El ex presidente doctor Leonel Fernández tiene previsto hacer un recorrido el próximo domingo 26, por los diferentes sectores populares, entre ellos Las Flores, Jeringa, Madre Vieja Norte, entre otros.

Una comitiva recibirá al ex mandatario en la autopista Sánchez, en la entrada del nuevo Distrito Municipal de Hatillo, donde visitará la residencia de la diputada Josefina Tavárez, quien es la esposa del dirigente del PLD, ingeniero Rafael Suero, quien fue administrador de la Hidroeléctrica.

En medio del recorrido, Leonel Fernández Reyna, tiene previsto almorzar en el restaurant “Las Orquídeas”, ya en horas de la tarde visitará la residencia del empresario Luis Espinal, en la avenida Luperón del sector San Isidro.

A seguidas sostendrá un encuentro de dirigentes en la calle Capotillo del sector de Pueblo Nuevo, donde se espera ofrezca trascendentales declaraciones al país.

En los recorridos de invitaciones a dirigentes y hombres de negocios, se ha observado al coordinador de campaña de Leonel Fernández en la provincia al diputado Orlando Espinosa Medina, considerado como uno de los mejores gobernadores de los últimos 30 años, en esta provincia.

Comentarios