24/04/2024
Espectaculos

Las noticias se refrescan con el rostro de Lorenna Pierre

Lorenna Pierre es el nuevo rostro en el campo de las noticias. Desde hace unas semanas forma parte de la nueva oferta informativa de Antena Noticias (canal 7) como presentadora de dos de sus espacios: “AN7 Al Amanecer” y “AN7 Primera Edición”. Un nuevo reto en su carrera que acepta con expectativas y entrega.

“Es un nueva aventura, en la que podré brindar otra faceta de mi profesión, abordando temas más serios, pero sin dejar de lado mi personalidad”, comenta la joven comunicadora. “Hasta el momento, estoy súper satisfecha con los resultados y la aceptación que han tenido estos nuevos noticiarios, y con la química que hemos logrado todos los miembros del equipo”, comentó Pierre en una nota enviada hoy a PhotoNews.

En “AN7 Al Amanecer”, que se transmite de lunes a viernes, de seis a nueve de la mañana, y “AN7 Primera Edición”, a las dos de la tarde, Lorenna comparte la conducción con el experimentado periodista y analista Homero Figueroa. También, con un elenco de columnistas especializados, entre los que destacan Guillermo Vásquez, en los deportes; Alejandra Alemany, en espectáculos; Giselle Mueses, en fitness; Danny Lantigua, en tecnología; y Victoria de la Cruz.

Lorenna comenzó en el mundo de la comunicación muy joven, mientras estudiaba mercadeo y se atrevió a probar suerte en un casting realizado por Mango TV. Formó parte del elenco del programa de televisión “Conectados” y fue la conductora del segmento “Aplausos”, de Telenoticias, de Telesistema. En la radio, destacó como una de las tertulianas del programa “A la hora de la 12” (por Radio Listín) y, hasta hace poco, de la producción radial “Párate Ya”, de Los 40 Principales.

Comentarios