29/03/2024
Gobierno

Algarabía y sorpresa por visita del presidente Medina en Las Cañitas

El presidente Danilo Medina realizó la tarde de este viernes una visita sorpresa al sector Villa Eloísa, en Las Cañitas, Distrito Nacional, donde se comprometió a sanear una cañada que afecta la salud de los vecinos.

El jefe de Estado llegó a esa barriada y a seguidas se reunió con los sectores representativos de la comunidad, quienes plantearon las dificultades de salubridad que enfrentan diariamente con esta cañada.

“Esta visita responde a una solicitud del sacerdote y de la comunidad para atender graves problemas de salubridad”, posteó en su cuenta de Twitter el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien acompañó al Gobernante en su recorrido por la barriada.

Danilo Medina, junto al padre Joselito Beltré, de la parroquia San Rafael, constató la situación por la que atraviesan los vecinos de Villa Eloísa con esa quebrada, considerada un foco de contaminación de enfermedades.

De inmediato, el jefe de Estado instruyó al director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, Alejandro Montás, quien estuvo en la visita, a que inicie, lo más pronto posible, los trabajos de saneamiento de la cañada.
danilo mas canitas
Asimismo, el ministro Peralta informó, vía Twitter, que el presidente Danilo Medina también dispuso atender otras necesidades de la comunidad, como son la construcción de una cancha, ampliación de la escuela, la construcción de un pozo y el arreglo del destacamento policial.

Durante la visita sorpresa a Villa Eloísa también estuvieron presentes los asistentes especiales del Presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

Comentarios