28/03/2024
Espectaculos

José Guillermo Cortines entra hoy a Chévere Nights

El actor, cantante y presentador José Guillermo Cortines será quien sustituirá Sergio Carlo en el programa que conduce Milagros Germán. La información fue dada por una fuente que aseguró que en esta semana se daría el ingreso de Memo a ese espacio, como le llaman sus amigos.

“La llegada de Memo a Chévere Nights debe producirse la noche de este lunes, está todo listo para eso”, reiteró la fuente. Hay que recordar que tras la boda de Sergio Carlo se habló de su partida a Atlanta, donde tiene propuestas de trabajo y por ello se iría vivir a esta ciudad, sin embargo, días después de que corriera esta información Sergio lo desmintió a través de un mensaje que subió a su cuenta de Twitter.

“Vienen cambios, pero no me voy de ‘Chévere Nights’. Un abrazo”, fue el comentario que escribió Sergio Carlo en Twitter para referirse a una eventual salida del programa de Milagros Germán.

Sin embargo, la entrada de Memo tiene que ver con esos cambios que dará la producción del espacio televisivo y también pudiera ser una forma de preparar al público de la ausencia de Sergio en lo adelante.

Hay que recordar que Memo además de cantar y posteriormente incursionar en la actuación, inició en la televisión en los años 90 cuando formó parte de los programas “Sin la muela en vivo” que se transmitía por Mango TV, canal que era propiedad de Juan Luis Guerra. De igual manera se le vio en el país en mini series de televisión como “Hasta que la muerte nos separe”, “Cuando llama el amor” y “Apartamento 402”.

Hace unos años que José Guillermo se fue a vivir fuera del país donde se dedicó a trabajar en telenovelas, ganando papeles importantes en estas producciones, algunas de ellas para la cadena Telemundo como “Corazón valiente” y “El rostro de la venganza”.

Junto a Roberto Ángel Salcedo, trabajó en la divertida película dominicana Pal’ campamento (2014), una comedia en la que también participaron Kenny Grullón, Manolo Ozuna y Fausto Mata. La semana pasada, concluyó la filmación de la película Luki 7, junto a otros colegas actores y cantantes dominicanos entre ellos Panky Saviñón, la cinta estará en los cines en agosto de este año.

 

Comentarios