25/04/2024
Gobierno

Danilo Medina envía condolencia al pueblo francés por victimas de atentados terroristas

El presidente de la República Danilo Medina, se solarizó la noche con el pueblo francés por los atentados que han dejado más de un centenar de muertos.

”Mis condolencias y solidaridad al pueblo francés por los atentados terroristas la noche de este viernes. El pueblo y gobierno dominicano están con ustedes” escribió el presidente dominicano en su cuenta oficial de Twitter @DaniloMedina.

“Los atentados de esta noche en París no pueden sino verse como actos inhumanos. La República Dominicana repudia y lamenta profundamente estas acciones” también dijo el presidente Danilo Medina.

Más de 100 muertos reportan en lo que fue uno de al menos seis ataques terroristas registrados en la ciudad, que constituyen la agresión más letal contra París desde la Segunda Guerra Mundial.

Francois Hollande, presidente de Francia, anunció estado de urgencia en Francia lo que significará que se movilizarán todas las fuerzas posibles.

El presidente concluyó afirmando que los ataques “son una prueba terrible que una vez más pone en dificultad y atemorizar a los franceses”.

Comentarios