25/04/2024
Política

Ginette Bournigal sustituye a José Ignacio Paliza como candidata a senadora en Puerto Plata por el PRM

La diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ginette Bournigal, ha sido convencida para que acepte la candidatura a senadora por Puerto Plata, en sustitución de José Ignacio Paliza, quien se presume sea el candidato vicepresidencial de Luis Abinader.

«El presidente del partido me llamó anoche y me propuso que acepte la candidatura a senadora, a lo que nosotros aceptamos», confirmó hace poco Bournigal en contacto telefónico con el programa «El sol de la mañana», que se transmite por El Sol 106.5 FM.

El plazo para inscribir todos los candidatos que aspirarán a las elecciones congresuales y presidenciales del 17 de mayo vence hoy a las 12 de la noche. En los últimos días ha aumentado el rumor público sobre quiénes serían los compañeros de boleta de Luis Abinader (PRM), Leonel Fernández, Fuerza del Pueblo y Guillermo Moreno, de Alianza País.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es el único que ya escogió a su candidata vicepresidencial, la actual vicepresidenta Margarita Cedeño, compañera de boleta de Gonzalo Castillo.

Comentarios