25/04/2024
Espectaculos

Gina Almonte celebra segundo aniversario «Hablan los hechos»

La periodistas y presentadora de televisión Gina Almonte celebra el segundo aniversario de “Hablan los hechos”, que se difunde en el programa Telematutino 11 que conducen los periodistas Ramón Núñez Ramírez y Jacqueline Morel de lunes a viernes.

Gina Almonte, comunicadora especializada en política, afirmó que este segmento nació por el interés de dar seguimiento y difusión a las noticias que se producen en el ámbito político local e internacional.

Dijo que “Hablan los hechos” es mucho más que noticias. “Es la comprobación veraz de lo que acontece en el país y en el mundo, enriquecido con una producción visual a cargo de un equipo de profesionales que nos acompaña”, comentó.

Almonte agregó que “hace dos años iniciamos esta nueva etapa y remozamos el contenido con el propósito de satisfacer las expectativas de quienes nos sintonizan cada lunes. Incorporamos las redes sociales para que los internautas tengan a su disposición lo que estamos haciendo”.

Sobre su labor en la televisión, comentó que junto a su equipo de producción se esfuerza en comunicar un contenido de calidad, que pueda calar en la preferencia del televidente y por ende trascienda en el tiempo.

El segmento “Hablan los hechos”, se transmite cada lunes en el programa Telematutino 11, que conducen Jaqueline Morel y Ramón Núñez Ramírez, a las 8:00 de la mañana por Telesistema 11.

 

Comentarios