19/04/2024
Espectaculos

Gilberto Santa Rosa en concierto en Breathless Punta Cana

Uvero Alto, Punta Cana. La mejor manera de celebrar las buenas noticias. En eso se convirtió el concierto ofrecido por Gilberto Santa Rosa con motivo del inicio de la construcción de un nuevo hotel en las playas del Este del país.

El Caballero de la Salsa puso el broche de oro en una jornada en la que el presidente de la República, Danilo Medina, dio el primer palazo del hotel Now Onyx, en la zona de Uvero Alto, Punta Cana.

El majestuoso escenario del teatro del hotel Breathless de Uvero Alto fue el lugar elegido para dar un recorrido por los temas principales del salsero puertorriqueño que dejó a todos los presentes con un excelente sabor de boca, puesto que nadie dejó de cantar y bailar todas las canciones. Un repaso por diferentes temas con un guiño especial al bolero y un espacio dedicado al merengue.

Gilberto Santa Rosa tiene ya en agenda venir a un concierto en Santo Domingo dentro de su gira “El amor en tiempo de salsa” por eso comentó en su intervención que “nos veremos pronto, ya que estamos bien cerquita”.

Santa Rosa comentó en la cena de gala concierto que siempre es una alegría llegar a tierras dominicanas y que lo es más cuando lo hace para ser testigo de un nuevo ejemplo de desarrollo turístico. Entre halagos a las playas del país y confesando que es un paraíso, el cantante se entregó por completo en el escenario. “Esta es una noche especial, en un lugar especial, y en un país especial”, dijo a los presentes.

El show de Gilberto dio inicio alrededor de las 11 de la noche con la canción “Déjate querer, que arrancó con palmas de todos los presentes en la sala dando así el pistoletazo de salida. Los invitados especiales al evento mostraron su entusiasmo desde los primeros acordes de la primera canción y así se mantuvieron durante las casi 20 canciones que fueron interpretadas a lo largo de casi dos horas.

El hotel Now Onyx, que trabajará bajo la categoría “Hotel de familia todo incluido de lujo”, se desarrollará en un terreno de Uvero Alto y la construcción está a cargo de la firma Codelpa, con proveedores nacionales. El mismo, generará más de 700 nuevos empleos directos en el sector turístico, en el que este grupo ya aporta aproximadamente tres mil puestos directos de trabajo.

Comentarios