18/04/2024
Nacionales

Jóvenes se matan a tiros y puñaladas por viejos problemas

Pimentel.- Dos jóvenes se mataron al sostener un pleito por viejas rencillas personales próximo a un centro cervecero de este municipio, provincia Duarte, informó este lunes la Policía.
Las víctimas fueron identificadas como Carlos Manuel Castro Concepción y Edwin Amparo Almonte (Hino), de 26 y 24 años, respectivamente.

De acuerdo a los informes, Castro Concepción, quien residía en la calle principal sin número de la sección Campeche Abajo, falleció a consecuencia de heridas múltiples por arma de fuego, mientras que Amparo Almonte murió tras recibir una herida por arma blanca en el pecho, según médicos del hospital San Vicente de Paúl, de San Francisco de Macorís, que examinaron su cadáver.

La Policía informó que investiga en el municipio de Castillo, de donde era oriundo Almonte, para conocer la procedencia del arma que este utilizó en el trágico hecho.

Residentes del lugar, narraron que los dos jóvenes se armaron en pleito frente al centro cervecero “El Triángulo”, ubicado en el paraje La Estancia de este municipio.

Parroquianos del negocio dijeron que cuando escucharon los disparos salieron del negocio y vieron los dos cadáveres tendidos en el pavimento.

Los cuerpos sin vida de ambos jóvenes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) del Hospital San Vicente de Paúl, para fines de necropsia.

Comentarios