29/03/2024
Espectaculos

Cibao Meat reabre actividades con fiesta a periodistas

Nueva York. Con la fiesta del Día del Periodista, celebrada el pasado jueves, la compañía Cibao Meat Products se encargó de dar la campanada de reactivación de las celebraciones que dedica los diferentes sectores de la comunidad neoyorquina. 

La ceremonia fue encabezada por la presidente de Cibao Meat Products, Lutzi Vieluz Isidor y el Director Ejecutivo de la empresa de embutidos, Julio Gaspar Isidor. En medio de una animadísima cena-show, los ejecutivos entregaron el ya tradicional premio “Orgullo Dominicano”, que en este año recibió la reconocida periodista Birmania Ríos, del canal televisivo New York 1 Noticias. En celebraciones anteriores, el premio Orgullo Dominicano fue entregado a Zunilda Fondeur, Alipio Cocco Cabrera, Fernando Aquino, Roberto Gerónimo, Fernando Campos, Marijoel Durán, César Romero y Nazario Brea. 

Lutzi Vieluf, al dirigirse a la concurrencia, dio las gracias a los periodistas y comunicadores asistentes y dijo que “para Cibao Meat es un placer reactivarse en los asuntos comunitarios con esta celebración, suspendida el año pasado debido a los embates de la pandemia del covid 19. Esta pandemia nos ha dejado mucho aprendizaje, uno de ellos es que debemos poner más en práctica el amor y las solidaridad, entre todos nosotros”.

Un homenaje póstumo se llevó a cabo para resaltar las respectivas trayectorias de los comunicadores, fallecidos recientemente: Ramón Aníbal Ramos y El Chino Estrella. Julio Gaspar Isidor, Angel Fernández (Ejecutivo de Ventas de Cibao Meat), Jaline Hortas (Relaciones Públicas) y la señora Vieluf hicieron entregas de varias placas en reconocimiento a las trayectorias de estos comunicadores idos a destiempo. El homenaje póstumo a Ramón Aníbal Ramos, fue recibido por la señora Ana Aminta viuda Ramos y el reconocimiento a Chino Estrella fue recibido por su viuda Bernarda Betania Peguero. Ambas damas agradecieron el gesto de Cibao Meat.

La periodista Birmania Ríos fue reconocida por los ejecutivos de la empresa Cibao Meat.

El evento contó con la distinguida presencia del Cónsul General de la República Dominicana en la ciudad de Nueva York Eligio Jáquez. El cónsul dominicano agradeció la invitación que le extendió la empresa Cibao, destacando la calidad de los salamis y otros productos de esa compañía. Jáquez, Elogió, además, la dedicatoria  a los miembros de la prensa y destacó labor de los periodistas y aplaudió el gesto de los ejecutivos de Cibao Meat Products, al realizar esta fiesta en su honor. 

Por parte de los periodistas, las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la presidente de la filial Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) Lissette Montolío y el Secretario General del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) Erasmo Chalas.

Se recordó la figura del fenecido Rey del Merengue, Joseito Mateo, quien fuera imagen del Salami Campesino, en la celebración de su cumpleaños 101. Fue presentado un video de una celebración del cumpleaños del merenguero en la fiesta a los periodistas, en el año 2016.

La gran celebración se llevó a cabo en los lujosos salones del centro de eventos Beverly Hills, en el condado del Bronx, en donde fue servida una suculenta cena y bebidas. Contó con la maestría de Roberto Gerónimo, en la conducción de las ceremonias. La orquesta NYC Latin Band, se encargó de amenizar la fiesta con un repertorio súper bailable. Hermosas chicas, amazonas de Cibao Meat, entregaron regalos con productos de la empresa cuyo eslogan es: Cibao Meat Products, Tradición de Calidad!”

Comentarios