24/04/2024
Espectaculos

Georgina Duluc ya logró el cuerpo fit y subirá a competir en julio

La comunicadora Georgina Duluc, que no está en un programa de televisión, -pero suena más que en años anteriores cuando sí estaba en alguna propuesta semanal en la TV-, se ha tomado muy a pecho lo de su preparación física, porque ahora, lo que está in, es estar fit.

La Duluc ha tenido una maestra y amiga a su lado día y noche que se preocupa incluso, por su alimentación. Esa amiga y maestra es Haidy Cruz, la modelo, actriz y comunicadora de Santiago que ha logrado que muchas mujeres de la televisión y  el arte ahora se interesen por estar fit, y no sólo por ir al gym, para entrenar una rutina y punto.  Haydy que ha dado ejemplo de cómo tener un cuerpo fit y hot, ya ha ganado competencias de fitnesses fuera y dentro

Haidy Cruz fue la inspiración para que Georgina comenzara a prepararse y obtener un cuerpo fit. Al igual que la Duluc muchas otras mujeres de la comunicación del país se han motivado al ver el esculpido cuerpo de la modelo y actriz.

Haidy Cruz fue la inspiración para que Georgina comenzara a prepararse y obtener un cuerpo fit. Al igual que la Duluc muchas otras mujeres de la comunicación del país se han motivado al ver el esculpido cuerpo de la modelo y actriz.

del país. Ahora la meta es poner a competir a la Duluc, como lo ha hecho su amiga inseparable Haidy Cruz, según se enteró Photonews.do. Ambas comunicadoras, que por cierto, están preseleccionadas para el especial de Cuerpos Hot que produce el espacio Noche de Luz, pretenden subir a competir en diferentes categorías de la disciplina fitnesses el próximo 13 de julio, supo Photonews.do.

Será la primera prueba de fuego de la comunicadora en esta área que es nueva para ella, pero que la tiene tan ilusionada por todo lo que ha aprendido y visto de su amiguita Haidy Cruz. Ya Georgina logró hasta una portada mostrando los avances que ha tenido su cuerpo gracias a estos fuertes entretanimientos donde los hierros son los protagonistas. Hay que esperar que la suerte que ha tenido Cruz le llegue a la Duluc para que al igual que ella pueda lograr ganar en estas competencias donde son muchas las exigencias y muchas las competidoras. El próximo 13 de julio ella sabrá si ha valido la pena dedicar tantas horas de entrenamiento al día por todos estos meses.

Comentarios