29/03/2024
Espectaculos

Georgina Duluc recuerda que «fue un asco» entrevistar a Raúl de Molina

Georgina Duluc experimentó momentos muy desagradables en aquella época de «Acceso Total», un programa de temporada que alcanzó tres entregas y le granjeó el primer Premio Soberano de su carrera, según recordó el pasado lunes en una entrevista radial en el programa «El mañanero».

Entrevistar a Raúl de Molina, presentador de muchos años al frente de «El Gordo y la Flaca» de Univisión, fue un episodio negativo que marcó a la polémica comunicadora dominicana.

«Pensé que me podía ir mejor [con esa tercera temporada], porque tenía entrevistas con personas como Bárbara Bermudo, Raúl de Molina que fue un asco, el peor entrevistado que tuve. Un tipo muy complicado, muy indecente, muy medalaganario. Hicimos la entrevista en su casa, fue terrible, horrible, no se comportó como debió, ni nos trató como debió tratarno.

La Duluc recuerda que invirtió de su dinero «17 millones de pesos para producir Acceso Total. Son cosas que ya no hago, durante esos tres años invertí todo ese dinero» en esas temporadas del programa de temporada.

La presentadora de televisión regresa a las tablas con «Aló Dios, habla Eva» con nuevas funciones a partir del 11 de este mes en el salón The Alley de Downtown Center, los viernes y sábados de mayo.

La pieza cuenta con escenografía para esta visión actualizada del paraíso, creada por Fidel López, y las caracterizaciones en voz en off de Raeldo López, Esmeldy Chávez y Angely Báez.

Duluc fue entrevistada en la edición del pasado lunes en «El Mañanero» que conducen Manolo Ozuna, Liza Blanco y Elvis de Jesús (El Nagüero).

Comentarios