19/04/2024
Espectaculos

Georgina Duluc hará un «Crossover Edition»

Su programa de entrevistas, según anunció ayer, en esta oportunidad denominado “Crossover Edition”. Con trabajos especiales reservados para un total de 12 personalidades extranjeras, la comunicadora se propone entregar un espacio de corte internacional, con la misma calidad con que llevó sus dos pasadas entrega, lo que le valió una nominación al Casandra, hoy Premios Soberano.

El programa será transmitido los domingos por Telesistema (canal 11) en el horario de 8:00 a 9:00 de la noche, iniciando el cuatro de agosto. Duluc informó que esta temporada será grabada entre Miami, Nueva York y Puerto Rico, lugares donde residen las famosas personalidades que estarán dándole acceso para que ella busque entre sus respectivas historias profesionales.

Esta tercera temporada “viene muy al estilo internacional, más agresiva y con un nivel de calidad a marca probada”, aseguró la presentadora en una nota enviada ayer a esta redacción. Georgina, que tiene más de 15 años en los medios de comunicación, en los que ha trabajado diferentes estilos de programas, dijo que lleva meses trabajando esta temporada y ha constatando a todos sus entrevistados, quienes una vez más ha vuelto a revelar cosas impactantes tanto de sus vidas privadas como de su parte profesional. l elCaribe

Comentarios