19/03/2024
Política

Geanilda Vásquez inscribe candidatura a la presidencia del PRM

Geanilda Vásquez, actual Presidenta en Funciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), inscribió su candidatura a la presidencia ante la Comisión Nacional Organizadora de la convención “Claudio Caamaño Gullón” de esa organización, pautada cuya votación universal está pautada celebrarse el 18 de febrero del próximo año.

Vásquez es la primera en inscribir la candidatura para la presidencia del partido, invitó a que otros compañeros de la organización, también tomen la decisión de materializar sus inscripciones, ya que de esta manera procede una competencia transparente y democrática participativa.

José García Ramírez informó que ese organismo estaría laborando todos los días excepto los feriados, hasta el 10 de enero a las 6:00 pm, para recibir las inscripciones de los aspirantes a los cargos nacionales en disputa, y exhortó a que todo el que aspira a dirigir el partido decida inscribirse y competir por las nominaciones.

En una carta dirigida a los miembros de la comisión organizadora, leída por José García Ramírez, la Dra. Vázquez asumió el compromiso de respetar los resultados electorales del próximo 18 de febrero, “consciente del compromiso y el debido sentido de compañerismo de los militantes y miembros de su proyecto, con el fin de que la organización partidaria surja fortalecida y en condiciones de enfrentar las grandes tareas de cara a la victoria en el próximo torneo electoral del 2020.

“Me comprometo ante las autoridades del partido a contribuir con el éxito de esta convención manteniendo un comportamiento democrático, de respeto a mis competidores internos y de respeto a los resultados”, expresó Vásquez.

Asimismo, agradeció la eficiencia con que la CON maneja el proceso, dijo que a partir del 10 de enero como lo indican los reglamentos, comenzará una campaña que llene de orgullo a todos, para hacer del partido una alternativa de poder.

Agradeció a su equipo por el apoyo y la confianza que han depositado en su candidatura, expresando, que este no es un proyecto de Geanilda Vásquez, sino un proyecto de nación que está esperando al pueblo dominicano, con una conciencia clara de que no se puede esperar resultados distintos haciendo lo mismo.

Confía que será la triunfadora y promete hacer una dirección proactiva con un liderazgo horizontal, con una gerencia de tiempo completo y dedicada fortalecer el partido que demanda la sociedad, que quieren nuestras bases y que la llevará al poder el 2020.

En la inscripción de la candidatura de Geanilda Vásquez estuvo recibiendo los documentos el vicepresidente de la Comisión Nacional Organizadora, José García Ramírez, el Director Ejecutivo, Fernando Durán y la secretaria de actas, Yadira Henríquez Sánchez Baret.

Comentarios